Así fue la detención de Abarca y su esposa (Video)

México.- La detención del ex alcalde de Iguala, y su esposa María de los Ángeles Pineda, fue grabada en video y ya empezó a circular a través de las redes sociales.

El video, alojado en Youtube se puede encontrar con el nombre “Captura de José Luis Abarca”, el video comienza con tomas del exterior de la vivienda donde fue encontrado Abarca, en Iztapalapa. Después las tomas se hacen en el interior de la vivienda, en la que se encuentran elementos de la Policía Federal que al parecer se encuentran dialogando con los detenidos en una habitación, el video no tiene audio.

El ex alcalde viste de traje negro y camisa azul desabotonada hasta el pecho. La cámara hace un corte y enseguida se muestra a María de los Ángeles Pineda en el interior de un vehículo, por algunos segundos la cámara hace un acercamiento a su rostro donde se observa con la mirada fija.

El video, con una duración de un minuto y 59 segundos, termina con una fotografía de Abarca siendo custodiado por elementos de la Policía Federal.

Contexto

Elementos de la Policía Federal detuvieron el 4 de noviembre al ex alcalde de Iguala y su esposa en la delegación Iztapalapa, de la ciudad de México, de acuerdo a la procuraduría General de la República son probables responsables de la desaparición de 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero; el pasado 26 de septiembre.

Con información de SinEmbargo.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba