Asesino de comerciante de Silao, no quiere dar a conocer identidad de su cómplice

Silao/Irapuato, Guanajuato.- El Subprocurador de Justicia del Estado con sede en Irapuato, Joel Romo Lozano, dio a conocer que, luego de la balacera en la que el dueño de una refaccionaria murió a balazos por dos presuntos delincuentes y uno de ellos también fallecido, hay un detenido que recibió tres impactos de bala y en las próximas horas podría determinarse su situación legal.

El funcionario dijo que el hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde entre las calles Pino Suárez y Obregón, cuando Rodolfo Velázquez Ramírez, de 37 años, y propietario además de la refaccionaria Autopartes de Silao, quedó tendido en el interior del negocio producto de un balazo en una pierna.

El hecho pasó, posterior a que dos presuntos delincuentes entraron a una agencia de viajes; uno de los delincuentes descendió y entró a la agencia donde despachaba la hermana de Rodolfo para asaltarla, pero como los locales estaban conectados una persona dio aviso de lo que estaba ocurriendo.

Rodolfo, trato de detener a los delincuentes y en ese acto, se liaron a balazos en la calle, cayendo uno de los supuestos rateros y a la vez él mismo, sufriendo una herida en una pierna que ocasionó perder la vida.

Al momento de la huida el delincuente que fue baleado en tres ocasiones, dos ellas en la cadera y otra en la mano, fue detenido y llevado a un hospital para su atención, negándose a dar la identidad de su compañero, quedando en calidad de detenido, mientras se resuelve su situación legal.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Murio como un heroe, que bueno que pudo matar a una de estas lacras , espero que a el otro lo maten en el penal …. si quieres proteger a tu familia y patrimonio consigue una arma , con este gobierno coludido, corrupto e inepto no se puede contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close