Asesinan a joven con un cinto; el presunto homicida, fue detenido

Pénjamo, Gto.- Un joven de 24 años, fue encontrado sin vida en una de las calles de la colonia La Loma en Pénjamo. La víctima, al parecer había participado en una riña y presuntamente, fue golpeado y ahorcado por el presunto homicida que sí fue detenido.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el penjamense respondía al nombre de Juan José Torres Arreguín, de 24 años, con domicilio en la comunidad de San Fernando, ubicada a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

El joven presentaba varios golpes en la cara y una lesión en el cuello; de acuerdo a lo que se dio a conocer en el sitio, posterior al hecho, se implementó un operativo a cargo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Policía ministerial, logrando aprehender al agresor que fue llevado, primero al lugar del homicidio y luego puesto a disposición de las autoridades.

En base a lo que se informó en el sitio, fue que Juan José andaba en una fiesta con algunos amigos, ahí se encontró con una persona con la que había tenido algunos conflictos, liándose a golpes, todo esto en la calle Gardenia de la colonia La Loma; acto seguido, el presunto culpable, con un cinto amarró a su rival y lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba