“Asesinan” a joven en Potreros del Río en Pénjamo

notus

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida y con evidentes golpes en el rostro y pecho, en hechos ocurridos en el poblado de Potreros en Pénjamo. La víctima no ha sido identificada y se desconoce quién o quiénes, fueron los presuntos responsables del homicidio.

Según la información de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando se reportó a través del número emergencias 066 que en un predio baldío estaba una persona muerta.

Elementos de Seguridad Pública al verificar la información, encontraron entre un cerro a una persona muerta; el cuerpo estaba en una zona despoblada a una media hora del sitio más cercano a una zona poblada.

El cuerpo pertenece a un hombre que tenía una edad entre los 25 y los 30 años, delgado, tez moreno y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, no traía camisa, vestía con pantalón café y calcetines rojos, no portaba ningún tipo de identificación.

Colonos de la región de Potreros del Río y Ex Hacienda La Calle, mencionaron que no lo conocían y que al parecer tampoco escucharon gritos u otro indicio que pudiera determinar que pudo hacer ocurrido; el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la necropsia de ley, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button