Asesinan a El Perico en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato

Ahora fue en la comunidad de Santa Ana Pacueco, en donde se registró un nuevo caso de ejecución, en esta ocasión fue una persona de 22 años, quien de acuerdo al reporte de su abuelo, tenía 2 días desaparecido.

Alrededor de las 2 de la tarde, vecinos del lugar reportaron a la dirección de seguridad Pública, que en una parcela ubicada cerca del camino que conduce al margen del río Lerma, se encontraba el cuerpo de una persona, que a simple vista se le podía ver que tenía un impacto de bala en un oído.

La víctima fue identificada por su abuelo José Ramírez de 66 años como José Librado Ramírez Martínez de 22 años, conocido como “El Perico”, con domicilio en la calle Río Grande de la colonia Granja Aurora.

El familiar del hoy occiso dijo que su nieto vivía con él, además que hacía dos días había reportado a las autoridades su desaparición, desconociendo los motivos por los que se lo pudieron haber llevado.

Un agente del Ministerio Público llegó a la zona, dándose a conocer que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura del oído y con orificio de salida, hasta el momento se desconoce, si fue en el lado izquierdo por donde entró la bala.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button