Joven asesinado hacía Tierras Negras esta “medio identificado”

Pénjamo, Guanajuato

La persona que fue encontrada sin vida en al acceso que lleva al poblado de Tierras Negras, podría ser el de un hombre que tenía dos días de haber desaparecido. Dos jóvenes que dijeron ser hermanos de la víctima, no pudieron identificar los restos de manera plena, esto debido al estado de descomposición del cadáver.

Seria en dos semanas aproximadamente cuando se pudiera determinar de manera oficial si el cuerpo localizado en las inmediaciones del camino a Tierras Negras pertenece a Leobardo Navarro Ibarra.

Según la declaración de dos jóvenes que al parecer pudieran ser familiares del hoy occiso, uno dijo que sí era su hermano, aunque el otro expresó que no estaba seguro; por este motivo los hermanos fueran llevados a las instalaciones del SEMEFO, para tomar una muestra de sangre y mediante la prueba de ADN, determinar si son consanguíneos.

De acuerdo a las investigaciones se dijo que posiblemente el cuerpo si pertenecía a Leobardo Navarro Ibarra y quien desapareciera el pasado 17 de noviembre, esto de acuerdo a la declaración de sus familiares, pero faltarán las pruebas de ADN.

Hay que recordar que el viernes pasado, alrededor de las 09:00 horas se reportó al sistema de emergencias 066, que  sobre el camino que conduce a la comunidad de Tierras Negras,  300 metros delante de donde termina el asfalto y a 50 metros del camino principal, se encontraba un cuerpo en estado de putrefacción; el cuerpo  simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button