Asesinan a dos hombres en Celaya; uno era originario de Veracruz

En ambos casos no hubo detenidos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Celaya, Guanajuato

Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en Celaya; el primero de ellos, fuer dentro de su casa y el segundo fue ultimado a balazos, en la calle, donde al parecer se dedicaba a vender vehículos. En ambos casos no hubo detenidos.

A las 19:43 horas, Seguridad Publica informó de la existencia de un cuerpo sin vida, en el interior de un domicilio, ubicado en el Fraccionamiento “Las Carretas”.

Según los datos oficiales, Seguridad Pública dijo que el ahora finado se dedicaba al comercio, detallando que al momento de la agresión dos hombres arriban al domicilio, tocando a la puerta y al momento que la abren comienzan a realizar disparos.

La víctima respondía al nombre de Abraham Baltazar Berber de 42 años y domicilio en el  Fraccionamiento las Carretas; en el sitio había 3 casquillos percutidos calibre 38 súper.

Del segundo hecho a las 09:59 horas, fue encontrada sin vida una persona, en calle Chapultepec y Felipe Ángeles, en la zona centro de esta ciudad; el hombre vestía una playera en color verde, un pantalón de mezclilla y unos tenis en color azul.

El ahora occiso fue identificado como Carlos del Ángel García de 34 años es originario de, tenía aproximadamente 5 años de dedicarse a la compra y venta de vehículos, sin tener un lugar exacto para venderlos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button