Capturan a Policía “Ficticio”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un delincuente que se hacía pasar por agente de seguridad fue detenido en el municipio de Irapuato, el hombre fingía realizar labores de auxiliar de policía y se encontraba armado, una persona anónima reportó al 066 el robo de su motocicleta de la marca Kurazai color negra, según versiones la victima del robo dijo que un hombre sustrajo la unidad de su vivienda que se localiza en el fraccionamiento Bellas Artes.

De acuerdo a la versión del afectado, el delincuente le llamó por telefono dicendole que si quería recuperar su motocicleta tendría que entregar cierta cantidad de dinero, el ladrón se situaba en la colonia Las Américas.

Después de la llamada telefonica elementos de seguridad del municipio iniciaron una busqueda para dar localizar la motocicleta que minutos mas tarde fue encontrada en dicho fraccionamiento, junto con la motocicleta encontraron al presunto ladrón quien poseía un arma en apariencia una metralladora de calibre 22.

El delicuente fue identificado como Salvador “N” quienvestía  ropa similar a la de un policia auxiliar, después de verificar que no era parte del cuerpo policial fue capturado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button