Asesinan al maestro Tony a “puñaladas” (video)

maestro2

Cuerámaro, Guanajuato
El profesor Antonio Vargas Zavala de 60 años mejor conocido como “maestro Tony”, fue asesinado a “puñaladas” en el interior de su casa, en hechos ocurridos en la zona centro de Cuerámaro. La víctima fue localizada por uno de sus hermanos.
Según el reporte de las autoridades, el hermano del hoy occiso llamó a la policía municipal alrededor de las 8 de la mañana, pues al ir a la casa de su hermano por unas llaves, notó que su camioneta estaba afuera de la vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza 218 de la zona centro.
Según la información dada a conocer en el sitio, estaba la puerta de la casa entreabierta y al momento de que el hermano del maestro “Tony” pasó a verlo, observó que estaba en el piso ya sin vida y con sangre en el cuerpo, a su costado al parecer estaba una navaja.
El profesor era maestro de la primaria Benito Juárez y se había jubilado hace cinco años aproximadamente; en base a los datos obtenidos tenía al menos tres puñaladas especialmente en el pecho.
La zona quedó a resguardo de la policía municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaban de levantar indicios con los que pudieran determinarse la identidad del o de los presuntos responsables.

Contexto
El profesor Antonio Vargas Zavala, fue vinculado hace poco más de siete años a un proceso en contra del abuso de un niño, sin embargo no se le comprobó nada y la Secretaría de Educación de Guanajuato le envió una carta por su buen desempeño.
maestro1

maestro2

Artículos Relacionados

15 Comentarios

  1. Que triste q para que la gente note un poquito su presencia de este » periodista»tenga que recurrir a tanta bajeza. DESCANCE EN PAZ EL PROFESOR ANTONIO VARGAS ZAVALA.

  2. Que malo q queda viva una persona como tu CHACRO

    PON TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN. ERES MAS JOTO TU JAJAJA que presumes de ser tan macho

    1. cierra la puta boca yo no presumo nada y no me arrepiento de haberlo dicho, mis palabras siguen en pie y me vale lo que me diga una persona que vive escondida detrás de su monitor -_-

    1. Recuerda q tu señalas a uno y cuatro te señalan a ti y seguro q tu has de ser una persona intachable ,cuida tus palabras por q la justicia de Dios se cumple.

  3. Como puede alguien que se dice periodista hacer estas publicaciones siempre ha sido el estilo de esta persona por eso lo corrieron del correo nada de ética profesional

  4. Yo fui alumna del profesor y puedo decir que fue un excelente maestro asi como una maravillosa persona!
    Lamentable perdida para quienes lo apreciabamos

  5. esta de mas comentar en este seudo periodista amarillista, siempre mal informando por su corresponsal de lujo david caldeon par de chismosos levanta falsos siempre hablando tonterias por eso lo corrieron del periodico el correo.

  6. Esta de más tu comentario de el supuesto abuso de un menor….RESPETA….Sé profesional, derecho de expresión si, pero no permitas calumnias en contra de alguien q ya no puede defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba