Asesinan a un hombre y lesionan a otro en la colonia Flores Magón Norte

Policías del municipio de Irapuato encontraron a las dos víctimas en el suelo, tras haber sido atacados a balazos presuntamente por hombres a bordo de una camioneta, y uno de ellos ya no contaba con signos vitales

Irapuato, Guanajuato.- Policías del municipio de Irapuato encontraron a las dos víctimas en el suelo, tras haber sido atacados a balazos presuntamente por hombres a bordo de una camioneta; uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Un ataque armado en la calle Heriberto Jara de la Colonia Flores Magón Norte ocasionó una fuerte movilización de elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando vecinos indicaron escuchar bastantes detonaciones de arma de fuego pidiendo auxilio a la línea de emergencias 911.

A la llegada, policías municipales encontraron a las dos víctimas en el suelo tras haber sido atacados a balazos presuntamente por sujetos armados a bordo de una camioneta. Al lugar acudieron también elementos las Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de la Guardia Nacional.

Los elementos de seguridad acordonaron la zona tras el violento hecho, en espera de elementos de Agencia de Investigación de Homicidios, así como del Servicio Médico Forense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba