Jesús Ortiz Martínez se encuentra desaparecido

Fue visto por última vez a las 9 de la mañana del jueves 16 de abril 2020, en la colonia la Alameda del municipio de Irapuato, cuando salió de su casa

Irapuato, Guanajuato.- Jesús Ortiz Martínez fue visto por última vez a las 9 de la mañana del jueves 16 de abril 2020, en la colonia la Alameda del municipio de Irapuato, cuando salió de su casa. Así lo público la página de Facebook “Desaparecidos Irapuato”.

Salió con un amigo también comerciante rumbo a la Piedad, Michoacán, donde realizaban sus ventas. Hizo una llamada a su esposa en la cual le dijo que ya se dirigía a Irapuato de regreso, que le marcaba cuando llegara pero hasta el momento se desconoce su paradero.

El irapuatense vestía gorra color blanca, camisa color guinda, pantalón color negro y zapatos color café.

La familia de Jesús hace un llamado a la ciudadanía pidiendo su apoyo para encontrarlo.

Desaparecidos Irapuato dio a conocer que hasta el momento se desconoce el paradero de Jesús Ortiz, su familia lo espera en casa y si tiene algún dato que conduzca a su ubicación, puede comunicarse por mensaje privado, toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba