Apoya “Cruzadas de Esperanza” a familias vulnerables

Familias vulnerables reciben despensas por parte de “Cruzadas de Esperanza “  encabezada por el padre Efrén Silva y feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

Irapuato, Guanajuato.- La señora Juanita de 46 años padece cáncer terminal  a su esposo lo descansaron temporalmente del balneario donde trabaja, y aproximadamente hace ocho años dos de sus hijos murieron de cáncer, su única hija de 18 años es quien la ayuda; hoy ante esta contingencia de salud es una de las familia beneficiadas que recibió una despensa por parte del grupo “Cruzadas de Esperanza” encabezado por el padre Efrén Silva y feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores.

Otro de los casos, es el de la Mary, madre soltera de tres hijos quien se desempeña como comerciante en una tienda de abarrotes, hace veinte días falleció su mamá de diabetes y  ahora está al cuidado de su papá que es diabético y fue suspendido hace tres semanas de su trabajo como vigilante, hoy también fue una de las beneficiadas con una despensa con productos básicos para el sustento de su papá y sus tres hijos menores de edad.

De esta manera es como “Cruzadas de Esperanza” ha logrado llegar a varias colonias para apoyar con una despensa a  muchas familias irapuatenses que se han quedado sin empleo y buscan el sustento para sus hijos.

Gracias al apoyo de las personas que se han unido a esta noble labor y han aportado su granito de arena con víveres y alimentos básicos así como con donativos económicamente.

Hasta hoy se han entregado  más allá de 180 despensas para mucha gente y se continuará con el apoyo a familias vulnerables.

Las colonias que han recorrido son: Benito Juárez, El Refugio, 24 de Diciembre, Colonia Juárez, Nuevo México, 8 de Junio, San Marcos, Las Huertas, Las Delicias, La Lupita, Vista Hermosa, Galaxia, El Naranjal, Real de Arandas, El Cantador, entre otras más.

Las personas que deseen aportar o ayudar pueden comunicarse al siguiente teléfono 462 306 22 84.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba