Asesinan a síndico de Juventino Rosas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Juventino Rosas, Guanajuato

El síndico de Juventino Rosas, Juan Carlos Regato Díaz fue asesinado en Juventino Rosas, su cadáver fue hallado en el camino que lleva de la Universidad Politécnica del municipio a la comunidad de San Juan de la Cruz.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 12 horas de la madrugada de este martes por vecinos del lugar quienes localizaron el cadáver sobre pastizales, a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

El cuerpo se encontraba a un costado de un automóvil oficial del municipio, Volkswagen tipo Jetta gris y también fueron localizados casquillos percutidos aunque se desconoce el calibre.

Regato Díaz era abogado y fungía como síndico en la administración municipal de Juventino Rosas, encabezada por el alcalde Juan Antonio Acosta.

Ministeriales presuntamente aseguraron que el cuerpo del funcionario presentaba impactos en la cabeza y en el pecho.

La Policía Municipal identificó el vehículo propiedad del Ayuntamiento y reconocieron al funcionario.

Minutos más tarde arribó una ambulancia al sitio, pero los paramédicos verificaron que Juan Carlos Regato Díaz ya había muerto.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acordonaron el lugar mientras policías ministeriales y elementos del Ministerio Público realizaban los peritajes correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

Información de am

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close