Hoy coronan a reina de adultos mayores

DSC_9677

Abasolo, Guanajuato

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, realizará este miércoles  la coronación del adulto mayor esto dentro de los festejos del “Día de los Abuelitos”.

Al respecto la presidenta de este sistema, Margarita Martínez Álvarez mencionó que para este día los adultos mayores recibirán un festejo bien merecido, el polifórum será sede para coronar a la nueva reina, Adela Duarte junto a su corte de honor.

Es grato apapachar a nuestros abuelitos, el DIF municipal está siempre al pendiente de todos ellos, queremos que sientan que son parte de nuestra familia”, indicó Martínez Álvarez.

La coronación para este nuevo cortejo estará presidida por autoridades municipales y estatales, así como de la participación del Ballet Folklórico del Centro Gerontológico en el municipio y la actuación de Fede y sus teclados.

Es así como el DIF municipal, fomenta la creación de eventos que permitan la convivencia entre los Adultos Mayores, siempre con el interés de dignificar su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button