Inaugura alcalde obras por más de 11 MDP

Irapuato, Guanajuato

Más de 11 millones de pesos es lo que el Gobierno Municipal invirtió en la pavimentación de seis calles en las colonia La Lupita y San Isidro, con la que se beneficia a más de mil 700 habitantes.

Estas acciones forman parte del plan más ambicioso de pavimentación de calles que realiza la administración que encabeza el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, con la finalidad de que Irapuato sea una Ciudad Activa.

Durante la gira de obras, el Presidente Municipal, resaltó que en Irapuato hay más obras que nunca, no sólo de gran impacto sino también obras que cambian la vida como lo es una urbanización de calle.

Le apostamos al plan más ambicioso de pavimentación de calles con el cual les estamos cambiando sus vidas, pero sólo les quiero pedir una cosa ayúdenos a mantenerla limpia”, explicó.

En la colonia La Lupita, se inauguró la obra de las calles Tlazintla y Xochicalgo, las cuales tuvieron una inversión de 4 millones 782 mil 480 pesos en beneficio de más de 620 personas de manera directa. Esta calle se suma a la Copilco, la cual fue inaugura la semana pasada en beneficio de 180 personas.

Mientras que en la colonia San Isidro, el Alcalde inauguró la urbanización de las calles Vallarta, Acapulco, Margarita Maza de Juárez y Veracruz, con una inversión de 6 millones 820 mil 190 pesos y que benéfica de manera directa a más de mil 100 personas.

Además la colonia calle Margarita Maza de Juárez, benéfica de manera indirecta a los habitantes de las colonias Emiliano Zapata II, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco Villa, ya que es el acceso principal a esta zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button