Asesinan a ex alcalde de Villagrán

En el año 2008, fue llevado a la cárcel, porque después de su gestión fue denunciado por peculado

Villagrán, Guanajuato. Salvador Acosta Guerrero ex alcalde panista de Villagrán, fue asesinado a balazos por un grupo armado que, de forma certera, entró al negocio en el que se encontraba y lo mató. En el año 2008, fue llevado a la cárcel, porque después de su gestión fue denunciado por peculado.

El homicidio ocurrió en un corralón de camiones ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Venta, cuando uno de sus sobrinos, llamó al 911 para pedir ayuda, porque minutos antes su tío había sido agredido a balazos por personas desconocidas que huyeron.

Al llegar los cuerpos de emergencia, ya no pudieron hacer nada por “Chava” Acosta, al no contar con signos vitales; el cuerpo fue llevado a la necropsia correspondiente, mientras se levanta una carpeta de investigación.

Sabías que… Salvador Acosta Guerrero ex alcalde panista de Villagrán, fue el primer alcalde del PAN en ese municipio en el periodo 2000-2003. Al salir de la alcaldía auditoría del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso del Estado, determinó que había cometido el delito de peculado y durante varios meses estuvo en la cárcel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button