Bruce Willis ya no es “tan duro de matar”: se va del cine

Al protagonista de Duro de matar, le fue diagnosticada una enfermedad

México. “Duro de Matar” la película protagonizada por el actor Bruce Willis de 67 años se retira del cine porque le fue diagnosticado una enfermedad llamada afasia.

La afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje y puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir, detallando que en el caso de Bruce Willis, ha comenzado a perder la capacidad para expresarse.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, dio a conocer la familia del actor.

https://www.instagram.com/p/Cbu-CyELWio/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6e8d02d5-b5d8-4364-a160-b1eabbd9b8ae

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button