Asesinan a dos hombres al interior de vivienda

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Municipio Libre; se desconoce el móvil del crimen, asimismo no hay personas detenidas.

Los hechos se registraron pasadas de la 4 de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda ubicada entre las calles Poder Judicial y 2 de Abril.

Dos hombres identificados como Nicolás de 45 años y José Antonio de 42 años de edad fueron atacados a balazos al interior de una vivienda, perdiendo la vida en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Back to top button