Dejan tirado cuerpo de mujer semidesnuda

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Encuentran a una mujer muerta después de recibir un reporte de balacera, esta yacía tirada cerca de un jardín semidesnuda.

El cuerpo de una  mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado tirado cerca de un jardín de la comunidad Victoria de Cortázar, en Jaral del Progreso, esta presentaba  impactos de bala en su cuerpo y se encontraba semidesnuda.

De acuerdo con los reportes policiacos, la joven fue asesinada a tiros donde su cuerpo se localizó, pues encontraron casquillos de 9 milímetros percutidos, junto con una lona de la cual se desconoce su mensaje.

El hecho ocurrió aproximadamente  a las 6:30 de la mañana del día 25 de enero en la calle Benito Juárez, donde policías llegaron al sitio después de recibir un reporte por medio del C-4, al llegar al jardín, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Por lo que policías acordonaron y aseguraron la zona, en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó de hacer el levantamiento de cuerpo, para hacer la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba