Anuncian Buen Fin del 14 al 17 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- La Cámara Nacional del Comercio anunció el próximo Buen Fin a realizarse del 14 al 17 de noviembre, en donde se ofertarán rebajas en productos electrodomésticos, ropa y calzado, abarrotes, equipo de cómputo, entre otros artículos.

Lo anterior en rueda de presa, donde estuvo presente el presidente FECANACO en Guanajuato, Roberto Marrufo Sada y representantes de las cámaras de otros  municipios.

El año pasado El Buen Fin registró ventas por más de 173 mil 620 pesos, que representó un aumento de 16 por ciento en comparación del 2012 y más de 66 por ciento del 2011, señaló Roberto Marrufo.

Los representantes de la CANACO hicieron un llamado para que los trabajadores reciban una parte de su aguinaldo adelantado y puedan “aprovechar” las ofertas del llamado “El fin más barato del año”.

Recomendaron a los consumidores verificar precios y establecimientos que realmenete participen en el Buen Fin, y para cualquier queja en la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco).

Todas las cámaras de Comercio y la Concanaco Servytur estarán atentas para supervisar que se cumplan las promociones y descuentos ofrecidos”, dijo, Roberto Marrrufo.

Dio a conocer que se realizará el Sorteo El Buen Fin 2014, el año pasado se realizaron 15 millones 853 mil 821 operaciones participantes por un monto total de 26 mil 132 millones 444 mil 807 pesos y se repartieron premios por 233 millones 445 mil 967 pesos a 74 mil 500 consumidores, quienes realizaron sus compras con tarjetas de débito o crédito.

Para mayor información sobre el próximo Buen Fin, lo puedes consultar aquí www.concanaco.com.mx/elbuenfin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close