Asaltantes del Charlie Hebdo rematan a policía en la calle (Video)

París, Francia.- En un hecho calificado como un “acto de excepcional barbarie”,  sucedido en la sede del semanario francés Charlie Hebdo, no da cabida a interpretaciones.

Así se pronunció a él el presidente de la República gala, François Hollande después de difundida las imágenes captadas en video que demuestran el ataque terrorista, en el que dos hombres armados con rifles y vestidos de negro disparan contra  varias personas.
Sin duda, las imágenes más duras son las que se han colgado en la web Liveleak, en cuya cinta se puede ver cómo los asaltantes de las sede de Charlie Hebdo se bajan de su vehículo y asesinan a un policía en plena calle.

Cuando el policía hace ademán de incorporarse, los atacantes lo rematan en la acera, quien murió en el lugar de los hechos.

La dureza de las imágenes ha llevado a ABC.es a pixelar los fotogramas del policía, en el momento de su muerte.

En otro vídeo, filmado por el periodista Martin Boudot y que ha sido publicado en FranceTvInfo, de la agencia Primeras Líneas, desde un inmueble próximo a la sede de Charlie Hebdo se escuchan los tiros y las voces de los asaltantes, entre las que se puede entender “Allahou Akbar” (Alá es grande).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button