Irapuatense involucrado en accidente con una mujer muerta

Zamora, Michoacán. 

La encargada de Desarrollo Humano de la empresa Nu-3 ubicada en Santa Ana Pecueco, perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra el conductor de una camioneta en hechos ocurridos en la carretera La Piedad- Zamora. El presunto responsable se dirigía a Irapuato de donde era originario e iba a llevar una carga de aguacate.

Durante el fin de semana ocurrió un accidente en el que Miriam Lepe Madrigal, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Ejido, de la colonia El Duero, de la vecina ciudad de Zamora, dejó de existir al ser parte de un accidente.

La mujer se dirigía a su domicilio y según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió en la carretera Zamora-La Piedad, en la desviación que lleva a la comunidad El Coliseo; ahí fue localizado un automóvil Nissan, March, gris, con placas de circulación PGV-84-82 de Michoacán, en el que viajaba la víctima.

La otra unidad era una camioneta Chevrolet, roja, con placas GM-20566 del estado de Guanajuato, cargada de aguacate y que era conducida por Javier Ramírez Sánchez de 49 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Refugio, de Irapuato.

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio, al parecer el accidente ocurrió porque uno de los conductores al parecer trato de rebasar sin percatarse si venía otro automovilista en el mismo carril.

El cuerpo de la mujer, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el presunto responsable y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de realizar una investigación con número 006/2014-III de deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba