Asaltan cooperativa en Pénjamo

asaltoPénjamo

Un total de 250 mil pesos, fue el monto de lo que un presunto grupo de delincuentes lograron substraer al asaltar la cooperativa “COOP” situada en la zona centro de Pénjamo. Los supuestos maleantes amagaron y metieron en los baños a ocho empleados y un usuario.

La situación ocurrió en las instalaciones situadas en la calle Aldama, esquina con Mina, en una de las zonas más transitadas de la localidad, al estar a tres cuadras de la presidencia municipal.

En base a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se pudo conocer que el monto de lo robado, fue de 250 mil pesos, más las pertenencias de las personas que estaban en el interior y que permanecieron “hacinados” en unos sanitarios.

Araceli Castaño Villegas, Jefa de la Unidad Especializada en Robo de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, dio a conocer que en el dinero estaba en el cajón de un escritorio debido a que sería empaquetado para hacer la entrega al camión del Servicio Panamericano, detallando que será en los próximos días cuando revisen las cintas de video de seguridad a fin de conocer la identidad de los aparentes asaltantes y la forma en la que ocurrió el atraco.

El robo ocurrió cuando aparentemente tres personas que se hicieron pasar como usuarios, uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas amenazando a las personas que estaban en el interior; el resto de los presuntos asaltantes cerraron la puerta y sometieron a los usuarios.

Acto seguido se llevaron el dinero y huyeron con rumbo desconocido; la policía municipal implemento un operativo de seguridad en la zona, aunque no fue posible lograr la detención de los ladrones.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. QUE CASAULIDAD QUE ENTRARON CUANDO EL DINERO ESTABA EN UN CAJON DE UN ESCRITORIO. NO SERIA QUE ALGUIEN DE LOS EMPLEADOS LES AVISO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba