“Drogan” a celayense en camión de pasajeros; le ofrecen bebida

autobusPénjamo, Guanajuato

Un celayanse de 54 años, fue “drogado” y asaltado “cuando le ofrecieron una bebida” en el trayecto de Celaya a Pénjamo. La víctima, fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional para su atención; del o los presuntos responsables se desconoce que ocurrió y a dónde huyeron.

El hombre responde al nombre de Domingo Medina Vázquez, de 54 años, con domicilio en la calle Vicente Elizarrarás de la ciudad de Celaya.
Según el reporte de las autoridades, personal que iba a bordo del camión hicieron un llamado al celayense para decirle que habían llegado a Pénjamo, aunque no lo podían despertar y sólo estaba balbuceando.

Algunos de los pasajeros mencionaron que aparentemente en Irapuato se subieron varias personas, entre ellas supuestamente una le ofreció un jugo a Domingo Medina y posteriormente de forma paulatina se fue durmiendo.

El celayense, fue llevado en una ambulancia, detallando que se desconoce cuánto fue el monto de lo que lo robaron y quién o quiénes fueron los presuntos responsables de haberle dado algún tipo de substancia que le hizo perder el conocimiento.

Por Redacción 
TW:@PeriodicoNotus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close