Vinculan a proceso a presunto homicida de mujer en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre que presuntamente asesinó a una mujer a bordo de un  taxi en Irapuato, el pasado 8 de marzo, ha sido vinculado a proceso.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B fue la encargada de reunir los datos de prueba en contra del inculpado, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control durante la audiencia, como parte del proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de Juana Eguiza de 54 años oriunda de León.

Tras solicitarse una prórroga por parte de la defensa, finalmente el Juez determinó que quien es señalado como el posible autor del crimen, permanezca además con Prisión Preventiva Oficiosa en lo que se desarrolla el proceso ante el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Irapuato.

El crimen ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz el pasado 8 de marzo, cuando la mujer viajaba a bordo de un vehículo taxi y fue agredida con un disparo de arma de fuego por uno de los tripulantes, quien fue detenido mientras intentaba huir.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button