Salamanca, Guanajuato.- Arruinan la imagen del Centro Histórico en Salamanca, parchando hoyos de la calle Juárez en lugar de reponer los adoquines faltantes, afectando la imagen de una de las principales avenidas en el centro de la ciudad.
Esta calle fue remodelada en el año 2015 como parte del rescate del Centro Histórico de Salamanca, donde se tuvo un costo de 30 millones de pesos cuando el ex alcalde Justino Arriaga estuvo al frente de la administración.
Este tramo de la zona, año con año ha tenido que ser reparado y siempre se habían repuesto los adoquines faltantes que llegaron a romperse o despegarse con el uso ya que la calle es de las más transitadas en la ciudad.
Cabe destacar que, a inicios de la administración de Beatriz Hernández, se anunció una posible reparación en todo el tramo de adoquín ya que decían que era necesario debido a su desgaste, sin embargo, todo quedó en palabras.
A días de terminar la actual administración, los aproximadamente 15 agujeros que les faltan las piezas de adoquín terminaron siendo parchados en vez de reponer el material correspondiente.