Arrollan a anciano; policías presuntamente mejor se pusieron a tomar fotos

anciano_atropellado (4)
Irapuato
Un hombre de 60 años, fue supuestamente arrollado por el conductor de una motocicleta al momento de tratar de pasar caminando la calle Guanajuato en Irapuato. El presunto responsable huyo; testigos denunciaron que policías municipales en lugar de acordonar y eficientar el tráfico de vehículos se pusieron a tomarle fotos y video al accidentado.
Según la información dada a conocer en el sitio, el conductor de una motocicleta tipo Italika, atropello a una persona que iba pasando la calle y a la que no pudo esquivar, derribándolo a la mitad de una de las avenidas más transitadas del municipio.
El hecho pasó frente a la calle Villa Rosita en la colonia Infonavit; el hombre quedó tirado mientras que era tapado con algunos plásticos por vecinos de la zona que lo resguardaron para que pudiera ser atendido por socorristas de la Cruz Roja que tardaron alrededor de 15 minutos en llegar.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, los primeros que acudieron fue una patrulla de Seguridad Pública con dos policías, uno de ellos aparentemente en lugar de acordonar la zona o buscar que la ambulancia pudiera llegar más pronto, pues estaba “atorada” en el tráfico, supuestamente se puso a tomar fotos del herido.
Los paramédicos se llevaron al hombre del que se desconoce su nombre y que presuntamente presentaba fractura en una pierna y una lesión en el cuello; el hecho ocurrió alrededor de las 20:25 horas.
anciano_atropellado (2)

anciano_atropellado (5)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba