Arrancará DIF campaña «Seamos Abrigo»

La presidenta de DIF, Isabel Ortiz anunció que próximamente se llevará a cabo la campaña invernal tanto en zona rural como urbana

Irapuato, Guanajuato.- Isabel Ortiz García, Presidenta de Desarrollo Integral  para la Familia (DIF) habló de las brigadas de invierno que están por comenzar tanto para zonas rurales como en zona urbana, donde se arrancará con la campaña “Seamos Abrigo” misma que dará inició a finales de este mes.

“En cuanto Dif Estatal arranque esta campaña, nosotros también daremos inició junto con demás municipios, de hecho la gente particular ya comenzó a acercarse con Dif y han comenzado a realizar sus colectas para esta temporada invernal” dijo la presidenta de Dif Municipal Irapuato. Isabel Ortiz.

Por su parte la titular de DIF Municipal, Isabel Ortiz García, dijo que se ha tenido una excelente respuesta por parte de empresas  esto en la colecta de cobijas así como lo fue en la colecta de juguetes.

Sin embargo para esta campaña se pide a la ciudadanía en general a participar y aportar su granito de arena al aportar una cobija para aquellas personas vulnerables que viven en situación de calle tanto para niños como para adultos mayores.

“Seamos Abrigo” es una campaña donde se pretende llevar más que un donativo, es brindar un poco de lo que la gente necesita y tenderles la mano en esta temporada invernal que ya comenzó

Entre los donativos en especie que puedes aportar son: cobijas, suéter, guantes, bufandas, gorros, etc. todo en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar