Arrancan primeras urbanizaciones en San Francisco de Horta

En la Comunidad de San Francisco de Horta se dio el banderazo de inicio a dos obras de gran impacto para sus habitantes, ya que serán las primeras calles que se pavimentarán en esta Comunidad.

El año pasado se asfaltó el Camino de Acceso y este año se inicia la Pavimentación de las Calles Luis Donaldo Colosio y Jesús Hurtado, por lo que los habitantes de San Francisco de Horta, representados por el Delegado Alejandro Negrete Ayala y la Sra. Rosaura Muñoz Moreno, mostraron alegría al darse el banderazo que simboliza el arranque de los trabajos en las dos importantes vías de comunicación.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, MVZ Gerardo Morales Moncada, se encargaron de dar el Banderazo simbólico de las dos pavimentaciones, acompañados por el Director Regional de Articulación 4 de la SEDESHU, Lic. Gregorio Mendoza Flores.

También acudieron a dicho evento la Síndico Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores Amador Chagolla Linares y  Gerardo Villalobos Cuéllar, además del Director de Obras Públicas Municipales Ing. Salvador Aguilera Espinosa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba