Arrancan obras de Ampliación de Vivienda por 9.7 mdp

Abasolo, Gto.- Este viernes 25 de octubre dieron inicio las obras que se construirán por medio del Programa Ampliación de Vivienda 2019, en un evento simbólico en la Colonia El Saucillo, donde se reunieron los beneficiarios y vecinos de esta colonia.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani estuvo presente y dirigió un mensaje a las personas beneficiadas con estas obras, que consisten en Cuartos Dormitorios, Cuartos para Cocina y Cuartos para Baño.

El Dr. Sergio Arellano Ceballos explicó los alcances de este programa, por el cual se construirán 50 cuartos, con una inversión de $4,044,557 pesos, 48 cocinas, donde se invertirán $3,253,673 pesos y 53 baños, invirtiendo $2,419,001 pesos, sumando un total de $9,717,232 pesos en las 151 obras que se realizarán tanto en colonias de cabecera Municipal como en comunidades de zona rural.

Las Comunidades y Colonias donde se construirán estas obras son: Estación Joaquín, Rosas Blancas, La Luz Masas, Loma de la Esperanza, Paso de la Canoa, San Lorenzo, Laredo, San Vicente de Hidalgo, Buena Vista de Chávez, Paso de la Canoa, San Telmo de Roa, El Cenzontle, El Marfil, Col. Ojo de Agua de Galván, Loma Bonita, Juárez, Los Pirules, Vicente Guerrero, Fco. I. Madero, El Saucillo, Las Margaritas, Potrero de los Martínez, Lourdes y Los Príncipes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button