Arranca Habitat con 26 talleres

Por redacción

TW: @PeriodicoNotus

 

Abasolo, Guanajuato

Desde ayer y hasta el próximo 31 de Diciembre, se impartirán 26 talleres y cursos entre los que destacan; pintura en tela, inglés, mecánica automotriz, primeros auxilios, carpintería, fotografía, repujado, figuras en hojas de maíz, entre otros.

Cabe mencionar que la impartición de estos talleres correrá a cargo de varios promotores comunitarios y algunos prestadores de servicio, los cuales, durante el tiempo que dure el programa, estarán al pendiente de las acciones a realizarse, así como de las inquietudes y dudas de los participantes en los mismos.

Estas acciones buscan alentar la organización, la participación social y el desarrollo comunitario, mismas que van dirigidas a impulsar la prestación del servicio social de estudiantes de educación media superior y superior, con actividades vinculadas a la superación de la pobreza urbana.

La participación de Gobierno Federal y Municipal para este programa es de forma bipartita, puesto que  el monto total de inversión es de 2 millones 687 mil 034 pesos, el cual fue aportado de forma igualitaria por ambas partes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close