Fotografías con arte en el museo en Abasolo

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

 

Abasolo, Guanajuato

El museo de Abasolo, expone el trabajo nueve autores como: Coco Arredondo con “SMS”, Rayito Pelcastre con “Recién Casados”, Elizabeth Míreles con “Instantáneo”, Arelí Vargas con “15 días”, Rosa Delia Guerrero con “Habitación 505”, Isabel González con “Línea Materna, entre otras.

En estas obras la simplicidad del trabajo es evidente, lo relevante y llamativo de las mismas es el mensaje que dan a entender, ya que la imaginación jugará un papel muy importante para la interpretación final de lo visto.

Otra de las próximas exposiciones será la del mes de noviembre, cuya obra girará en torno a la celebración de las fechas correspondientes a ese mes, una exposición de catrinas, representación de la revolución mexicana, entre otras.

El Museo se encuentra abierto al público en un horario de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y el sábado de 10:00 am a 3:00 pm , el cual cuenta con tres salas y una cuarta que está en proceso de habilitarse para que ahí sean expuestas antigüedades donadas por los habitantes del municipio.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba