Arranca campaña Miguel Ángel Chico por «Juntos haremos historia»

Irapuato, Guanajuato.- El candidato a diputado federal plurinominal por la coalición «Juntos haremos historia», Miguel Ángel Chico inició su campaña en la explanada del Hospitalito en el monumento a Vasco de Quiroga.

Aquí, señaló que realizarán un combate frontal a la corrupción y la impunidad.

Miguel Ángel Chico refirió «que yo he venido a esta coalición a ganarme un espacio, les agradezco con humildad con sencillez, convencido de que la lucha de las izquierdas ha sido una lucha difícil, una lucha de muchos sacrificios».

Dijo que hará una campaña de propuestas, limpia y de altura.

Señaló que desde la Cámara de Diputados estará atento a qué Irapuato tenga un gran número de obras y apoyos.
Señaló que el ataque frontal a la corrupción y a la impunidad fue lo que lo convenció a ir por la coalición «Juntos haremos historia» que la conforman Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

«México nos está exigiendo limpieza a nuestras acciones. México, Guanajuato y el caso concreto Irapuato exige que sus políticos manejemos con transparencia los recursos».

Agregó que no más «hombres y mujeres que han hecho de la función pública una riqueza personal, eso lo voy a combatir desde la Cámara de Diputados lo voy a denunciar en mi campaña como diputado federal».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba