Ricardo Ortiz pide licencia para ir por la reelección

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez solicitó licencia al cargo para emprender su campaña electoral en busca de la relección por el PAN, mientras que el secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, fue nombrado como alcalde interino y rindió protesta ante el Ayuntamiento.

En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Irapuato aprobó por mayoría que Ricardo Ortiz Gutiérrez se ausente por un lapso indeterminado, mayor a 65 días, a partir de mañana martes.

En el lugar del secretario de Ayuntamiento quedará José María González Navarro, director general de Asuntos Jurídicos quien a su vez deja el cargo para que lo sustituya Jorge Alejandro Vaca Cossío, todos bajo las mismas disposiciones.

En este sentido, Alma Rosa Hernández Franco y Evelin Soria Proa fueron nombradas y tomaron protesta como encargadas de despacho del INMIRA y el IMJUVI, respectivamente, en el lugar de los titulares María Eugenia Gómez Prado y Marcelino Da Mota quienes integran la planilla con la que participará Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close