Reconocen a elementos de la SSC por curso Plataforma México | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción2 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Reconocen a elementos de la SSC por curso Plataforma México

Celaya, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Celaya entregó reconocimientos a 84 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaron en un curso de capacitación sobre Plataforma México.

La entrega se hizo esta mañana por parte del Presidente Municipal y el Secretario de Seguridad Ciudadana, en el Parque Xochipilli luego de rendir honores a la bandera.

Personal administrativo y operativo de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, así como del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL), concluyeron satisfactoriamente el curso “Plataforma México “, proporcionado por la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Nacional de Seguridad.

Dicho curso, inició el pasado mes de noviembre de 2016 y está enfocado principalmente en la profesionalización de los cuerpos policiacos, así como hacer más eficientes los trabajos que se realizan.

Lo cursan cadetes en INFOPOL, así como personal activo que se encuentra cursando el tercer nivel de la carrera Técnico en Policiología.

Plataforma México es una herramienta de información imprescindible para combatir y prevenir la delincuencia mediante un Sistema Nacional de Información, cuyo objetivo fundamental es crear un instrumento que le permita al Estado ejercer un trabajo de investigación policial gracias a un sistema de información dinámico y altamente confiable.

El curso se dividió en cinco módulos y 84 elementos acreditaron satisfactoriamente el mismo, con lo que se contribuye a que el municipio de Celaya brinde una capacitación de excelencia a su personal y futuros policías.

IMG_6138
IMG_6060
IMG_6010

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad