Arranca campaña Isaac Piña candidato del PAN en Salamanca

Seguridad, medio ambiente, apoyo a jóvenes emprendedores e impulso a la economía, prioridades de Isaac Piña

Salamanca Guanajuato.- El candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional en Salamanca Isaac Piña arrancó su campaña el día de ayer presentando sus proyectos a trabajar donde dijo que la seguridad, el rescate del rio Lerma y medio ambiente, así como impulso a la economía y emprendimiento para los jóvenes son sus prioridades.

Piña Valdivia inicio su campaña con el apoyo del PAN y su presidente nacional Marco Cortes quienes lo respaldaron en todo momento en sus proyectos ya que “el trabajo en equipo” es el principal motor para que todo proyecto funcione, así lo mencionó el candidato.

Así mismo, Isaac Piña dijo que dijo que recorrerá cada rincón de Salamanca para escuchar a la población y conocer sus necesidades además de enfocarse en devolver la seguridad a la ciudadanía ya que es una de las prioridades para vivir tranquilos.

El candidato aseguró que atenderá a todos los sectores de la población desde niños, jóvenes y adultos mayores, así como también diferentes sectores como comerciantes, maestros, transportistas y jóvenes empresarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba