Gran Arranque Campaña en Manuel Doblado

El Doctor David Rojas Jaramillo, agradeció a los presentes, y de la misma manera siempre recordándoles de portar en todo momento su cubrebocas

Durante esta tarde en la comunidad de La Torrecilla, el Dr. David Rojas Jaramillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio inicio a su campaña, con una espectacular mega caravana.

Destacando las asistencia de todos los participantes en la misma portando su cubrebocas y gel antibacterial, acatando las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, los autos y camionetas con Rojas Jaramillo al frente, emprendieron el recorrido, pasando por la carretera Manuel Doblado-Cuerámaro.

Llegando a la cabecera municipal y pasando por las principales calles, como lo son Gral. Vicente Guerrero y Santos Degollado, también conocidas simplemente como Los Pocitos, doblando en la esquina de calle Manuel Doblado, hasta llegar al punto de encuentro que sería el simbólico Jardín del Perdón.

Después de la gran respuesta de la gente con el candidato del PRI, Doctor David Rojas Jaramillo, dijo lo siguiente a los presentes:

“Gracias a todos por venir hoy, a nombre de mi familia, de nuestra planilla, de nuestro partido, quiero darles las gracias por la participación que tuvieron el día de hoy, estoy muy agradecido por tantas muestras de cariño, y sin duda ha sido un gran arranque de todos nosotros.”

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba