«Estoy aquí para trabajar por esta tierra»: «Chío» Cervantes

Frente a un gran grupo de personas y simpatizantes, Rocío Cervantes, inició su campaña para alcanzar la presidencia de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Frente a un gran grupo de simpatizantes priistas, el día de ayer, Rocío «Chío» Cervantes, arrancó su campaña en busca de la alcaldía de Abasolo en las próximas elecciones.

Dentro de su planilla se encuentran nombres que ya son conocidos en la política Abasolence y otros nuevos. Pero todos tenían algo en común, el apoyo a «Chío» y el compromiso hacia la ciudadanía abasolense.

«Estoy aquí para trabajar por esta tierra, dónde tengo mis raíces» comentó la candidata.

Además, hizo una invitación a trabajar en conjunto a la ciudadanía para lograr el progreso de Abasolo.

«Estoy convencida que trabajando juntos, lograremos el desarrollo armónico y la sana convivencia de nuestro municipio». Puntualizó.

Así mismo, comentó los ejes en los cuáles se basará su trabajo.

«En mi mano, están los cinco ejes rectores que están dentro de mi programa de trabajo. Uno orden y urbanización, número dos, economía, número tres, salud, número cuatro, seguridad y número cinco el campo, pues de ahí viene toda mi familia». Comentó «Chío».

Cabe destacar que Rocío Cervantes, en caso de ganar las elecciones se convertiría en la primera alcaldesa de la historia del municipio de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba