Arcos sanitizantes sucios y en malas condiciones

El arco sanitizante que se encuentra en la calle Manuel Doblado a un costado del Mercado Hidalgo se percibe en malas condiciones.

Irapuato, Guanajuato.- El arco sanitizante que se encuentra en la calle Manuel Doblado a un costado del Mercado Hidalgo se percibe en malas condiciones.

Los irapuatenses en medio de la incertidumbre y pandemia salen a las calles a realizar sus actividades diarias con mucha precaución, utilizando todas las medidas de higiene posibles para evitar contraer el virus.

Pero resulta ilógico pasar debajo de un arco sanitizante el cual es un protocolo para dar confianza a la ciudadanía y así sanitizar de una manera completa tus objetos y a uno como persona; Sea desde un arco que se encuentra con suciedad debajo de él y con botes de agua llenos de tierra.

La ciudadanía que pasa por ahí diariamente hace un llamado a las autoridades para que se limpien los arcos y les dé más seguridad pasar debajo de ellos “Parece que el mismo túnel tiene el virus de tanta suciedad” concluyó una irapuatense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba