Árboles navideños; en lugar de basura, composta

arbolitos

La Piedad, Michoacán. 

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos inició una campaña para recolectar los árboles naturales que fueron utilizados en estas fiestas decembrinas.

El módulo de acopio para este año solo está ubicado en el jardín Lázaro Cárdenas, mejor conocido como “La Placa” en el que la gente podrá llevar sus árboles navideños en un horario de ocho de siete de la mañana a las seis de la tarde.

Personal de parques y jardines de la dependencia de Servicios Públicos estará, recibiendo las florestas que la población lleve, para posteriormente éstos se conviertan en composta y sirvan para las diferentes áreas verdes de la ciudad que así lo requieran.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información