Nuestra belleza de cinco estados y otros atractivos en 144 aniversario de Abasolo

Foto abasolox.mx
Foto abasolox.mx

Abasolo, Guanajuato. 

El municipio de Abasolo cumple 144 años de haberse fundado y dentro del programa de actividades tienen la presentación en un desfile de la belleza de señoritas Nuestra belleza de cinco estados, además de un grupo de bastoneras, muestra de vehículos antiguos y contingentes de otros municipios.

El programa fue dado a conocer por Luis Fernando Pérez Piceno, director de Eventos Cívicos y Especiales, quien informó que para este 12 de enero, como parte del programa especial y las varias actividades culturales que habrán de llevarse a cabo, se tiene al grupo de animación de Bastoneras y Porristas que procede de Puebla.

También se llevarán a cabo dos muestras de vehículos, la primera de autos antiguos que se realizara en plaza constitución a partir de las 11:00 de la mañana y la segunda de autos modificados; se contará con la participación de la Banda Pentatlón denominado “Comadreja” de Apaseo el Grande y la Banda de Guerra “Leones Negros” del Pípila.

También para amenizar el ambiente festivo a lo largo del día, se contempla la participación de la Banda Trancazo, así como de las Porristas Acróbatas “Las Abejas”, la danza de Peloteros de Yuriria y el Grupo de Danza “Guerreros Xochipilli”, de San Luis de la Paz.

Se tendrá la presencia de Nuestra Belleza Aguascalientes, Nayarit, Querétaro, Michoacán, Jalisco y Veracruz, quienes se sumarán al desfile que dará comienzo a las 10:00 de la mañana por las principales calles de la ciudad.

El amplio programa contempla la presencia de agrupaciones de bomberos de esta ciudad, de Cuerámaro, de Santa Ana Pacueco y de Irapuato mientras que el cierre se presentará la Banda Internacional Los Ángeles de Puebla.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Bueno,..esta anunciado a las 10:00, pero recuerden que las autoridades, no se llevan muy bien con la puntualidad,..así es que para que no hagan corajes,..donde una vuelta por ay de medio día,..ahhh y no dejen de subir vídeos,..digo,..como un regalo d reyes para aquellos que andamos fuera..saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba