Roban cableado, baños y lavabos de Mercado de la Fresa

Saquean inmobiliario del Mercado de la Fresa, mismo que se encuentra en abandono

Irapuato, Guanajuato.- El Mercado de la Fresa que se encuentra ubicado sobre la carretera Irapuato-Abasolo ha sido saqueado por personal de la empresa que realizó esta obra, al llevarse baños, lavamanos, cableado, lámparas etc;  esto al no ser usado y ponerlo en marcha desde su construcción.

El Mercado de la Fresa es un espacio comercial para productores de fresa en Irapuato y la región  (para que puedan vender su producto y no estar a la interperie).

Este mercado comenzó a construirse en febrero del 2014 y fue destinando 17.7 millones de pesos distribuidos en tres etapas.

Freseros irapuatenses han solicitado a las autoridades correspondientes poner en marcha este mercado y dar una solución ante el saqueo que se ha ocasionado en este inmueble como es el mercado de la fresa.

Desde que se anunció la construcción de este Mercado de la Fresa se dijo que contaría con 60 locales para los productores de esta frutilla,

Fue en el 2018 cuando el ex gobernador Miguel Márquez y el ex alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, de una inversión adicional por cuatro millones de pesos , 3 por parte del Gobierno del Estado y 1 del Gobierno Municipal que serían aplicados en los 21 espacios restantes por construir.

Y hasta hoy 2020 el Mercado de la Fresa sigue sin funcionar  y ha sido saqueado parte del inmobiliario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba