Aprueban 36 MDP para obra pública en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- En segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal COPLADEM, se aprobó un paquete de obras para realizarse en este año 2019.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, dirigió un mensaje a los presentes, agradeciendo su participación siempre importante para los proyectos municipales, en este caso estas obras que se construirán en el Municipio, donde destacan urbanizaciones, electrificaciones y ampliaciones de vivienda en diferentes comunidades de zona rural y Cabecera Municipal.

Esto corresponde al segundo paquete de la propuesta de Obra Pública que se desarrollará en Abasolo durante el ejercicio 2019, con una inversión de más de 36 MDP, con estas obras se procura impulsar el desarrollo de los abasolenses en todos los sentidos, apoyar a quienes más lo necesiten y sobre todo dar la atención que la ciudadanía merece.

El segundo paquete de obra para este 2019 fue aprobado por el pleno del COPLADEM, dichas obras comenzarán su construcción en próximos días; en esta reunión estuvieron presentes la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba y los Regidores Gerardo Villalobos Cuéllar, Margarita Martínez Álvarez y Rigoberto Gallardo Ledesma.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba