Aprueba la Comisión de Hacienda y Fiscalización diversos dictámenes

Guanajuato, Guanajuato.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización sesionó este día y tomó diversos acuerdos sobre varias propuestas legales.

En un primer punto, se aprobaron las propuestas de obvia resolución para instruir a la Auditoría Superior del Estado la práctica de una auditoría integral a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, por los ejercicios fiscales de los años 2016, 2017 y 2018; así como una auditoría específica en materia de obra pública a la administración pública municipal de Yuriria, respecto a los procesos de planeación, programación, presupuestación, contratación y ejecución de la obra Estabilización del suelo con CBR Plus en la calle Tepeyac, Colonia Guadalupana de dicho municipio.

Finalmente, se aprobaron los dictámenes de dos auditorías de desempeño. La primera practicada al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, con enfoque de resultados del Programa E022 Confianza en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; mientras que la segunda se refiere a la practicada al Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, con enfoque de consistencia y resultados al Programa E001 Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato, ambas correspondientes al periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2018.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso y Lorena del Carmen Alfaro García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar