Aprueba ayuntamiento de Abasolo más de 2 a vivienda

abasolo ayuntamiento (1)Abasolo, Guanajuato

En Sesión de Ayuntamiento, el pleno validó el presupuesto destinado a invertirse en el programa de Mejoramiento de Vivienda en su vertiente Techo Digno y Ampliación de vivienda del ejercicio 2014.

Juan José Morales Martínez, titular de Desarrollo Social solicitó a los miembros del Ayuntamiento la aprobación del recurso, puesto que es un requisito por parte del estado el que los integrantes del cabildo  validen dicho monto.

Al respecto, Morales Martínez expresó al Ayuntamiento encabezado por Abel Gallardo Morales, que el monto de inversión para el programa será de  2 millones 007 mil 892 pesos, de los cuales 1 millón es aportación estatal y 1 millón 007 mil 892 aportación municipal.

abasolo ayuntamiento (2)

Con esta inversión se contempla beneficiar a 28 comunidades y 173 familias de zona urbana y rural  al aplicar 3,937 mts2  en material.

Uno de los objetivos  del programa, es hacer llegar los beneficios a las personas más vulnerables del municipio, una encomienda del presidente Abel Gallardo Morales con el fin de apoyar a quienes más lo requieren.

Es así, como el recurso se aplicará en  colonias como la Vicente Guerrero y Lourdes de la mancha urbana.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button