Aprendizaje y creatividad, en los cursos de verano en Pénjamo

DSC_0925

Pénjamo, Guanajuato.- Actualmente niños de edades de 8 a 15 años participan en los diferentes talleres que son impartidos en Casa de Cultura Plazuelas, algunos elaboran instrumentos artesanales, unos más realizan divertidas figuras de Cartonería, niñas y niños viajan a través de las aventuras que les brinda la Literatura y muchos más realizan artes plásticas y Madonnari.

El Alcalde Juan José García López, encabezó una visita a los asistentes de los cursos, a quienes agradeció por aprovechar su periodo vacacional para desarrollar sus capacidades, conviviendo con su familia y amigos.
Señaló que el mantener una mente ocupada en temas culturales desde la niñez y adolescencia, contribuye adquirir conocimiento, conocimiento que dijo los llevará a tener una formación integral de arte y cultura que servirá para su formación profesional y personal.
Acompañado de la Directora de Desarrollo Social y Humano, María de los Ángeles Pérez Méndez y el Titular de Casa de Cultura Plazuelas, Leo Rodríguez Gómez, el edil recorrió las instalaciones donde, interactuando con las niñas y niños acerca del aprendizaje adquirido y de su gusto por conocer las diferentes expresiones artísticas.

Casa de Cultura Plazuelas continúa invitando para que el público en general se acerque a conocer las diversas actividades programadas a lo largo del año a fin de contar con su asistencia y participación.

Para mayores informes visiten los espacios virtuales en redes sociales Facebook (Municipio de Pénjamo y/o Casa de la Cultura Plazuelas) o bien al teléfono 469 692 45 79.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button