Aseguran 11 mil dosis de droga en Irapuato, hay un detenido

Irapuato2

Irapuato, Guanajuato.- Mediante trabajos de inteligencia e investigación en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y tras una denuncia ciudadana al número 089 del Sistema Estatal C5i, en esta ciudad fue detenido un presunto distribuidor de droga con más de 11 mil 500 dosis de cristal y mariguana.

Elementos de los grupos tácticos GTO de la SSPE y GERI de la PGJE, llevaron a cabo el despliegue operativo luego de corroborarse los datos obtenidos a través de las áreas de inteligencia y de investigación que conjuntaron ambas instituciones.

El operativo tuvo lugar en la colonia Bajada de San Martín, al sur de esta ciudad, en dirección a la salida de Abasolo. En dicha colonia, sobre la calle Dalia fue asegurado una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Antonio “N” de 27 años de edad, vecino del mismo lugar.

Irapuato1Este hombre estaba en posesión de dos mochilas tipo deportiva, una de color gris y otra de color negro, donde aparentemente guardaba parte de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal, para un aproximado de 4 mil 500 dosis.

Asimismo, en una bolsa de plástico de color negro que también le fue asegurada, contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 7 mil dosis.

También, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina, así como casi dos docenas de bolsitas pequeñas, conteniendo la misma sustancia.

Todo lo asegurado, así como la persona detenida, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que correspondan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button