Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregó insumos del programa de Apoyos Subsidiados, que se implementa a través de la Congregación Mariana Trinitaria.
La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó el impacto de este tipo de programas que contribuyen a la economía, la alimentación, el almacenamiento de agua limpia y el mejoramiento de las viviendas de las y los irapuatenses.
“Para mí es muy importante que nadie se quede atrás, eso no deben de ser palabras huecas, vamos a trabajar para que todos tengan las oportunidades para salir adelante”, mencionó.
Aurora Vera, beneficiada del programa, agradeció y felicitó la realización de este tipo de programas, pues contribuyen al bienestar familiar con el ahorro de la mitad del costo del insumo que solicitan y con la leche mejoran su alimentación, pues es un producto de primera calidad.
“En el gas se gasta mucho y por eso compré el tanque y el calentador solar, pues para gastar menos energía, además contribuye uno al ambiente”, compartió.
Durante el evento, se entregaron insumos de los programas Almacenamiento Óptimo de Agua, Alimentario de Leche Líquida y Mejoramiento de Vivienda.