Comienza Campaña de Descacharrización en Manuel Doblado

Este martes 26 de julio, se llevó a cabo el arranque de la Campaña de Descacharrización, misma que tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la eliminación de desechos, como plásticos, cubetas o llantas en deterioro mismas que puedan ser focos de infección para los hogares.

Teniendo como sede la Plaza de la Victoria, este evento fue realizado en coordinación con las direcciones de Salud Municipal, Ecología y Servicios Públicos, con la disposición de trabajar en beneficio de la salud en Manuel Doblado.

“El objetivo principal es concientizar a nuestra ciudadanía sobre la eliminación de los diferentes plásticos, cubetas, recipientes, botes o llantas que se tengan en desuso. Contribuyendo así, a la prevención de focos de infección y criaderos de mosquitos, los cuales puedan transmitir el dengue”, apuntó la Presidenta Municipal Blanca Preciado.

De la misma manera, se invitó a la ciudadanía para que del 26 al 30 de julio, estén al pendiente del camión recolector, que estará circulando por las principales calles y colonias en el municipio, y para mayor atención, se colocó un centro de acopio que estará recibiendo todos los deshechos dentro de las instalaciones de la feria.

Entre los presentes, se contó con los regidores del Ayuntamiento Mtra. Olga Reyes, Ing. Amairani Chávez y Mtro. Rafael Camarena, el Síndico Municipal Lic. Higinio Huerta y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Alan López Martínez y los titulares de las dependencias y dirección de Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button