¡Aparta tu lugar!: Cursos y talleres de La Salle Bajío, Salamanca

lasalle-salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Asiste a los cursos y talleres que están próximos a impartirse en el periodo julio-diciembre en la Universidad La Salle Bajío campus Salamanca en las áreas de Ciencias Sociales, Negocios e Ingenierías.

La coordinadora de Educación Continua, platicó a Notus acerca de la oferta académica abierta al público en general para que tomen estos cursos y talleres.

“Puede ser cualquier persona interesada, por ejemplo, una persona que dice yo no sé cómo vestirme o cómo hablar en público puede tomar el curso de Imagen Personal, alguien que diga yo quiero hacer un panqué o mofi pues toma el curso de Repostería, no tiene que tener un perfil  definido”.

La académica platicó detalló los cursos y talleres que están por arrancar, hasta una semana antes los participantes pueden inscribirse en línea o en la misma Universidad.

Los cursos son de Imagen Personal y Etiqueta que arranca el 8 de octubre con un costo de 3 mil 300 pesos; curso de Panadería y Repostería inicia el 11 de octubre con un precio de 4 mil 600 pesos; curso de Seis Sigma empieza el 23 de septiembre y cuesta 8 mil 700 pesos; y el taller de Mantenimiento Industrial comienza el 24 de septiembre con un costo de 3 mil 900 pesos.

Además de los Diplomado en Dirección Estratégica del Capital Humano que se apertura el 2 de septiembre y el Diplomado en Estrategias de Comercialización para Negocios

Cadena de Custodia el 21 de agosto.

Informó que los interesados en los cursos pueden llenar la ficha en la página de la Universidad http://bajio.delasalle.edu.mx  y ya después hacer la inscripción en la institución académica o llevar a cabo la inscripción en línea.

A término de los cursos a los asistentes se les entregará una constancia del mismo, y a los Diplomados un diploma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button